Quienes Somos

"AVISOS Y PUBLICIDAD PEPE" nació como un pequeño taller de publicidad exterior, que dio inicio a sus labores un 4 de mayo de 1994, con el mayor entusiasmo y esmero y a iniciativa de un grupo humano de profesionales, con la finalidad de cubrir las necesidades en cuanto a publicidad visual se requerían por entonces; eran los tiempos del rotulado con pincel, campañas en paneles metálicos, calado de plantillas, murales etc. y todo esto de forma manual.

nuestra historia

Ya a través de estos años y por casi 2 décadas hemos logrado avanzar exitosamente en el competitivo mundo de la publicidad, atendiendo siempre a una clientela digna de ser atendida con esmero, responsabilidad, cumplimiento, calidad y especialmente calidad humana, teniendo en cuenta siempre los factores tiempo y costo beneficio tanto para el cliente como para nuestra empresa.

En nuestros inicios solo contábamos con lo más esencial en cuanto a herramientas se refería, pero gracias al esfuerzo y constancia y al ritmo del avance tecnológico e innovador a través de estos 19 años, hemos logrado posicionarnos en el mercado como una empresa competitiva, ya que contamos en la actualidad con maquinaria de ultima tecnología la cual nos permite desarrollar los más ambiciosos proyectos publicitarios; es por eso que ahora contamos con impresoras de gran formato y de alta resolución, ruteadora de piezas acrílicas y madera (router cnc), corte de vinilos en anchos de 0.60 y 1.20 mts. engravadora laser, etc.

Del mismo modo, nuestra empresa capacita permanentemente a su personal con las nuevas tecnologías y estrategias a fin de cumplir con lo propuesto en nuestra misión y visión.

Hoy lo invitamos a visitarnos y conocer in situ los servicios que le podemos brindar, que a diario pasan por un estricto control de calidad y para que Ud. pueda contar con su publicidad exterior o interior de acuerdo a sus necesidades y única en su género.

MISIóN

Servir con eficiencia y lograr captar así la necesidad precisa de todos nuestros clientes de forma satisfactoria, logrando así el bienestar total de toda nuestra clientela a nivel nacional.

vISIóN

Liderar con nuestro trabajo y de la mano de la tecnología, el ser la empresa que de manera eficiente y con calidad brinde lo mejor de nuestra experiencia a todo el público en general de lima y provincias, que requiera de nuestros servicios.

Telf: 6345739 /998196112
PEPE | AVISOS Y PUBLICIDAD
© 2012 | Privacy policy